¡DE ACUERDO! ENTENDÍ. USTED PENSÓ QUE $27 ERA UN POCO CARO, ¿CIERTO?

Tengo un mensaje importante para ti… 

Querido lector…

Vemos que has dado de baja el acceso a nuestra exclusiva comunidad de tutores y clases personalizadas. Pero no se preocupe…

Realmente queremos que tengas la mejor y más rápida experiencia de aprendizaje, nuestra misión es asegurarnos de que no te conviertas en rehén de las escuelas de inglés que duran años.

Así que, ¡solo ahora tienes la oportunidad de acceder a la comunidad a mitad de precio! Y aún competir por un viaje a Disney con todos los gastos pagados y con derecho a 5 acompañantes.

EN LA COMUNIDAD

FUERA DE LA COMUNIDAD

GARANTICE YA SU PLAZA

CON UN DESCUENTO ESPECIAL:

De $6.190 por

sólo $17,00

Así es, HAY MÁS DE $5.000 DE DESCUENTO, ¡sumando los bonos!

Si estás dispuesto a invertir MENOS DE UN REAL en tu carrera…

Será la mejor elección de tu vida.

Si entiendes que has encontrado el ÚLTIMO curso de inglés de tu vida y has tomado la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel…


…ese es el empujón extra que quiero darte.

Esta página no tiene ninguna relación con Facebook INC. Facebook es propiedad exclusiva de Facebook INC.


Para que las estrategias de formación den resultados rentables, es necesario aplicar todas las enseñanzas de las clases tal y como se recomienda. Los resultados pueden variar y dependen únicamente de la dedicación de cada alumno para poner en práctica las estrategias aprendidas. Recuerda que cada persona tiene su propia individualidad, experiencia y rutinas. No compares tus resultados con los de otros estudiantes y sigue esforzándote al máximo cada día. La clave para obtener resultados es la constancia.