“Este ejercicio de 17 minutos te ayudará a alcanzar la fluidez operativa en tiempo récord sin necesidad de tomar ninguna clase de inglés.”

Paula Pereira

Professora de inglés de Celebridades y Empresarios

***ADVERTENCIA: PERMANEZCA EN LA PÁGINA O SU PROGRESO SE RESTABLECERÁ

8 SEMANAS QUE TE SEPARAM DE:

PERO PRIMERO, DÉJAME EXPLICARTE LOS 3 GRANDES BENEFICIOS DE ESTUDIAR INGLÉS UTILIZANDO EL MÉTODO DE APRENDIZAJE ACELERADO Y EL SIMULADOR DE IMERSIÓN ONLINE

Entrena tu oído con el inglés de la vida real, es decir, olvídate de los libros de texto de inglés con vocabulario estático y anticuado, con el simulador de inmersión online sensibilizarás tu oído al inglés que se utiliza en la vida cotidiana!


Hablarás como un americano, es decir, tendrás una pronunciación perfecta. Eso significa que le entenderá cualquiera que hable inglés.

Aprenderás a leer y escribir en inglés.

Se acabó utilizar el Traductor de Google para leer y escribir mensajes.

Prepararás definitivamente tu cerebro para situaciones de la vida real. Aprenderás inglés entrenando en un entorno que simula la vida real y cotidiana de un americanos…

…¡eso significa que PENSARÁS en inglés!

La buena noticia es que al final de las 8 semanas habrás grabado en tu cerebro las 2000 palabras necesarias para ser considerado fluido en inglés, según el Test of English for International Communication, un examen para la comunicación internacional que mide el dominio del inglés.

Todo ello en la PRÁCTICA, directamente desde su ordenador.

Con el Simulador de Inmersión Online, se sentirá como si estuviera en las calles de Estados Unidos.

8 Semanas que te separan de:

MODO RÁPIDO

MODO LENTO

GARANTICE YA SU PLAZA

CON UN DESCUENTO ESPECIAL:

De $1.000 por

sólo $49,00

Así es, HAY MÁS DE $1.000 DE DESCUENTO, ¡sumando los bonos!

Y todo esto por menos de 0,49 £ al día…

Si estás dispuesto a invertir MENOS DE UN REAL en tu carrera…

Será la mejor elección de tu vida.

Si entiendes que has encontrado el ÚLTIMO curso de inglés de tu vida y has tomado la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel…


…ese es el empujón extra que quiero darte.

Mira lo que nuestros estudiantes enviaron a nuestro equipo de soporte:

Copyright 2023 – Todos os direitos reservados – Inglês em 8 Semanas

Contato +55 (34) 8811-081

Esta página no tiene ninguna relación con Facebook INC. Facebook es propiedad exclusiva de Facebook INC.


Para que las estrategias de formación den resultados rentables, es necesario aplicar todas las enseñanzas de las clases tal y como se recomienda. Los resultados pueden variar y dependen únicamente de la dedicación de cada alumno para poner en práctica las estrategias aprendidas. Recuerda que cada persona tiene su propia individualidad, experiencia y rutinas. No compares tus resultados con los de otros estudiantes y sigue esforzándote al máximo cada día. La clave para obtener resultados es la constancia.