ATENCIÓN ¡NO ABANDONE ESTA PÁGINA, YA QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS! 

Querido lector,

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Con nuestro curso de 8 semanas, ya está bien encaminado para lograr sus objetivos lingüísticos. Pero para tener pleno éxito, necesita práctica constante y la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido. Por ello, te ofrecemos una oportunidad única para complementar tu aprendizaje.

Ahora, puedes unirte a nuestra exclusiva comunidad de aprendizaje de inglés, con tutores disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte en el camino y darte consejos para mejorar tu aprendizaje. Aquí tendrá acceso a lecciones individuales personalizadas, así como a sesiones regulares con tutores experimentados que siempre están disponibles en el grupo de la comunidad para ayudarlo a mejorar sus habilidades para hablar y escuchar.

Y si eso no fuera suficiente, cuando te unes a nuestra comunidad de aprendizaje, estás automáticamente en la carrera por un increíble viaje con todos los gastos pagados a Disney, que incluye hasta 5 invitados. ¡Imagina practicar tu inglés en uno de los destinos más divertidos del mundo sin pagar nada!

EN LA COMUNIDAD

FUERA DE LA COMUNIDAD

GARANTICE YA SU PLAZA

CON UN DESCUENTO ESPECIAL:

De $6.580 por

sólo $27,00

Así es, HAY MÁS DE $5.000 DE DESCUENTO, ¡sumando los bonos!

Si estás dispuesto a invertir MENOS DE UN REAL en tu carrera…

Será la mejor elección de tu vida.

Si entiendes que has encontrado el ÚLTIMO curso de inglés de tu vida y has tomado la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel…


…ese es el empujón extra que quiero darte.

Esta página no tiene ninguna relación con Facebook INC. Facebook es propiedad exclusiva de Facebook INC.


Para que las estrategias de formación den resultados rentables, es necesario aplicar todas las enseñanzas de las clases tal y como se recomienda. Los resultados pueden variar y dependen únicamente de la dedicación de cada alumno para poner en práctica las estrategias aprendidas. Recuerda que cada persona tiene su propia individualidad, experiencia y rutinas. No compares tus resultados con los de otros estudiantes y sigue esforzándote al máximo cada día. La clave para obtener resultados es la constancia.